23 jun 2011

Maltrato

Por qué me hablas así.
Por qué te empeñas en apagar mi amor por ti.

No me reproches mis errores de hoy,
tú ayer tuviste tu porción y te apoyé y los olvidé.
Sólo te pido que me des lo que te doy.
Si me quieres,
acéptame como soy.

Pides amor incondicional,
cuando tú no eres capaz de darlo.



No maltrates mi corazón.

Estás pidiendo a gritos que te trate
como tú me tratas a mí,
pero no caeré en esa bajeza,
porque yo sí te amo.

Y sería capaz de aguantar casi cualquier cosa,
por estar a tu lado.
Casi cualquier cosa.
Pero el daño ya es demasiado grande.
Ya no te quiero a mi lado.

No tienes en cuenta mis sentimientos,
mis necesidades, sólo eres tú y tú.
No te pones nunca en mi lugar.
Sabes que me hace daño que hagas eso.
Y lo vuelves a hacer.

No maldigas al amor, sólo porque tú no lo sientas.
Tus bofetadas no me hacen mella,
gracias al cielo ya son sólo un mal recuerdo.

Me compadezco de ti, sólo eres lo que has aprendido.
Ni siquiera te das cuenta del daño que infringes
siendo como eres.
Estás solo en este mundo.
Me gustaría ayudarte.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado.

Dedicado a todos aquellos que han sentido alguna vez el maltrato sicológico y físico.

2 comentarios:

  1. Gran expresion de los sentimientos que muchas veces se viven en una pareja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shiro! ;-).
    Buen Blog!! Y con el mismo fondo ;-). Lo agrego, parece interesante!

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.