1 sept 2010

Enamorarse

Como un adolescente me siento,
cada vez que estoy a tu lado.
Es mirar la fuerza que emana tu ser,
y sentirla en mi interior.
Es acariciar tu piel,
y sentir que toco un clavel.



Sólo necesito mirarte a los ojos,
y sentirte ruborizar,
para hacer mi mente volar.
Sólo necesito oírte reír,
para hacer mi alma crecer.
Sólo necesito sentir tu piel,
para no necesitar nada más.

Es escucharte mimarle,
y algo me cosquillea por dentro.
Es oír la dulzura de tu voz,
y quedarme sin palabras.
Es verte feliz,
y todo volver a tener sentido.

Contigo no puedo dejar de reírme,
contigo no puedo dejar de volar,
contigo todo es posible.

Cuenta con mi energía y cariño,
cuenta conmigo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.