12 ene 2008

Ejemplo de instalación de chip Wiinja

A veces es imprescindible instalarle a la consola que utilizas un chip que te permita jugar con backups, más que nada porque las demos para la Wii no abundan y a mí me parece imprescindible probar un juego antes de gastarme 60 euros y luego sufrir una decepción.
Suelen entregar demos con revistas, pero las revistas también cuestan lo suyo y si tienes hipoteca y eres mileurista no te queda más remedio que asegurarte de que los dos juegos que te compras al año sean buenos.
Queda claro que NO PROMUEVO la instalación de modchips, es conocido que en España el 90% del software que se utiliza es pirata (esta tierra de picaresca y aprovechados, donde las influencias se hacen valer más que los verdaderos méritos), sin embargo considero de interés general mostrar cómo se lo he puesto yo a la mía.
El lector tipo GC2-D2B con el chip instalado. Con cinta de doble cara se sujeta al hueco tras haber abierto las patitas del chip y soldado.


Imagen 2: Cómo queda tras soldar el punto 3 al reset y conectar el bus de datos y alimentación.


Dependiendo de la versión de la consola requiere un chip u otro, hay muchas páginas en internet de información sobre el tema, sin embargo elotrolado es la española más importante.
Los que no se lleven bien con las micro soldaduras mejor que no lo intenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.